null: nullpx

Reina de la Canción busca a la nueva estrella de la música latina, te contamos de qué se tratará esta competencia

Univision anunció el gran estreno de Reina de la Canción, la batalla de talento que busca la voz de una nueva generación. Te contamos en qué consistirá este nuevo reality, que tendrá su debut el próximo domingo 22 de septiembre a las 8PM/7C.
22 Ago 2019 – 2:23 PM EDT

Desde mayo pasado se dio a conocer que Univision tenía un nuevo proyecto en el horno. La cadena de televisión estadounidense en español y el intérprete de música urbana y empresario Daddy Yankee pusieron en marcha Reina de la Canción, el nuevo show que buscará a la próxima “reina” de la música latina.

El talento vocal y el encanto sobre el escenario serán las características escenciales que deben tener las aspirantes a esta competencia musical.

Para tener una representatividad real, Univision salió a recorrer Estados Unidos, en busca de todas aquellas chicas que además de tener una voz inigualable tuvieran la habilidad de adueñarse de la atención del público.


Cientos de mujeres llegaron a las audiciones de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico, en donde tuvieron la oportunidad de conocer al músico ganador del Grammy, Sergio George, de intercambiar puntos de vista con Alejandra Espinoza, de conocer a Joss Favela, Olga Tañón y Natti Natasha y hasta de saludar de beso a Daddy Yankee.

Después de este interesante recorrido, finalmente se alcanzó el número de 40 mujeres aspirantes, que lograron pasar la primera prueba.

Lo que viene es lo que todos estamos esperando.


A partir del 22 de septiembre y durante los 10 domingos siguientes, Univision transmitirá en su horario estelar de los domingos Reina de la Canción, competencia musical producida por Daddy Yankee, en la que 12 mujeres se enfrentarán sobre el escenario para demostrar que dan la talla para convertirse en la nueva “reina” de la música latina.

En esta búsqueda de esta próxima estrella, Univision y Daddy Yankee contarán con el apoyo de un equipo de impacto, integrado por artistas latinos de primer nivel: además del laureado Sergio George, que participará como director musical; la competencia contará con la asistencia de Pedro Capó, quien será director artístico. A ellos los acompañarán Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañon, miembros del jurado, que se encargarán de evaluar el desempeño de las participantes.

Última oportunidad para alcanzar tus sueños: así fue el casting de Reina de la Canción en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

El intérprete de 'Gasolina' participará como productor ejecutivo, y a partir de ya informó qué está buscando en la chica que se convertirá en la voz de una nueva generacion: una súper estrella que domine el escenario con actitud y pasión, y que logre sorprenderlo a él, a los tres jurados, al director musical y al director artistico.

"Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, a la próxima 'reina'. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa, al lado del equipo de producción de Univision. Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos”, aseguró el músico internacional que suma más de 20 años de carrera.

Reina de la Canción: así fue el paso de Alejandra Espinoza por las audiciones

Loading
Cargando galería

Prepárate para la futura llegada de Reina de la Canción, el show en el que seis expertos en música latina están listos para asesorar y guiar la evolución musical de las mujeres que competirán para convertirse en la próxima superestrella.

Recuerda que Reina de la Canción llegará a las televisiones de las familias latinas a partir de este 22 de septiembre a las 8PM/7C, por Univision.

RELACIONADOS:Daddy YankeeNatti NatashaOlga TañónJoss FavelaPedro Capó

Más contenido de tu interés