null: nullpx

Lágrimas derramadas: Susett y Marcela salen de la competencia

Continuaron las últimas presentaciones en trío antes de que los capitanes tuvieran que eliminar a dos y hasta intercambiar chicas de su grupo.
4 May 2017 – 09:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


En La Reina de La Canción continuaron las presentaciones en trío. Las primeras en subir al escenario fueron Carmen, Olivia y Susett, quienes en el ensayo tuvieron dificultad acoplando sus voces.

Cargando Video...
Susset, Carmen y Olivia batallaron con 'Basta ya'

La presentación salió de maravilla, sus compañeras aplaudieron y Carmen no pudo evitar las lágrimas al recordar a su ex pareja. "Es difícil cuando tienes una relación de 10 años y de repente se acaba todo por tu carrera. Siento que estoy en el lugar correcto porque estoy siguiendo mis sueños", dijo Carmen Ríos. Susett Rodríguez quedó en peligro de eliminación.

Cargando Video...
Carmen se derrumba en llanto tras interpretar la canción

Al escenario subieron las más jóvenes de la competencia, Liliana, Janine y Verónica para interpretar "Como tu mujer". Del team Recodo la chica en peligro fue Liliana.

Cargando Video...
Liliana, Janine y Verónica cantan 'Como tu mujer'

Esta semana Mary, la Güera de La Banda, reveló que quería abandonar la competencia por problemas de salud. "Yo tengo unos tumores en mi pecho, me empecé a inflamar", dijo. Sus compañeras, Lluvia y Dayanna, estaban nerviosas por la presentación pero Mary decidió que continuaría y así fue como arrasaron. Siguiendo con la dinámica, Mary quedó en peligro de eliminación.

Cargando Video...
Mary, Lluvia y Dayanna van a 'La feria de las flores'

Susett, Liliana y Mary se unieron a Sandra Itzel, Sandra Padilla y Marcela, las chicas que quedaron en riesgo la noche anterior. Esta semana Poncho tomó la decisión de intercambiar a una de sus chicas por el bien del equipo, la elegida fue Yohanny y Lluvia llegó al team Recodo.

Cargando Video...
Poncho se deshace de Yohanny

La eliminada del team Horóscopo fue Susett Rodríguez. "Estamos orgullosas de tu progreso", expresaron las hermanas Terrazas. "Me llevo muchos
consejos y muchísimas amistades", dijo Rodríguez.

Cargando Video...
Susset es sacada de la competencia

La siguiente eliminada fue Marcela del team Recodo, quien no aguantó las lágrimas. "Quiero darle gracias a mis compañeras, ustedes me han brindado una amistad tan hermosa. Poncho gracias por todos los consejos, fue un gran privilegio conocerte a ti y a todos los mentores".

Cargando Video...
Marcela rompe en llanto al ser eliminada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Regional MexicanoLocal

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés