null: nullpx

Sandra Padilla es la ganadora de La Reina de la Canción

El público con su voto eligió a Sandra Padilla como la nueva estrella de la música regional mexicana.
16 Jun 2017 – 8:58 PM EDT


Después de nueve semanas, cuatro finalistas, Yohanny Rodríguez, Deyra Barrera, Sandra Padilla y Carmen Ríos sobrevivieron a los intensos retos de canto, a la exigencia de los jueces y al voto popular. En la noche final de La Reina de la Canción, Sandra Padilla de 25 años, se coronó como la nueva estrella de la música regional mexicana.


¿Qué sucedió en la final?

Bronco fue el encargado de abrir la noche en compañía de las participantes, juntos cantaron el éxito "Nunca voy a olvidarte". Lucero, Poncho, Vicky y Marisol Terrazas aconsejaron a las chicas de jamás perder su esencia, de respetar al público y mantener los pies en la tierra. ¿Qué opinan las chicas de los jueces?

Shaila Dúrcal le puso elegancia a la noche con el tema "Convénceme". "Que sean felices, que disfruten el escenario", fue uno de los consejos de la cantante e hija de la gran Rocío Dúrcal para las chicas.

La primera finalista en tomarse el escenario fue Carmen Ríos, quien aseguró que su hijo ha sido la motivación y la fuerza que la llevaron hasta el final de la competencia. A pesar de haber sido una de las más controversiales de la competencia, su talento y dedicación hablaron por sí solo. "Naciste con una estrella, eres una artista", dijo Marisol.

Continuó la buena música en la final con Natalia Jiménez y el tema "Ya lo sé" de Jenni Rivera. "Estar muy agradecidas con Dios", fue lo primero que le dijo a las finalistas así como saber negociar un contrato musical .


De mesera a reina: así le cambió la vida a Sandra Padilla

Loading
Cargando galería

Deyra Barrera agradeció el apoyo de su familia quien estuvo en el público. "Este sueño es el sueño de mi madre y toda mi familia, de mi abuelita que está allá con 94 años". Poncho resaltó que supo mantenerse alejada de los conflictos y que dejó que su talento brillara. Cantó el tema "La media vuelta" con un vestido floral que robó miradas. Para Lucero fue una presentación espectacular.

La belleza de Lucero iluminó el escenario, la jueza presentó la canción "Tu nombre me sabe a hiebra" de Joan Manuel Serrat. Alejandra aprovechó para expresarle toda su admiración.

Sandra Padilla confesó que el público ha sido parte clave para obtener su lugar en la final. "Estoy disfrutando al máximo, mis papás me dijeron que estas oportunidades no se dan siempre. Hay que disfrutar cada momento porque sólo se vive una vez". "Luciste como una reina", dijo Vicky. Sandra se llevó la admiración de los jueces y el aplauso del público.

La única dominicana de la competencia, Yohanny Rodríguez, dijo haber sido bendecida con una buena voz y sentirse orgullosa de cantar música mexicana. En su última presentación tuvo la misión de interpretar el tema "Así fue".

Y antes de conocer a la ganadora, las finalistas se unieron para dar su última presentación y lo hicieron con el tema "Los Laureles".


Llegó el momento definitivo de la competencia, con sobre en mano Alejandra anunció a Carmen Ríos como la cuarta finalista, Deyra Barrera como tercera finalista, Yohanny Rodríguez como segunda finalista y Sandra Padilla como la ganadora de la competencia.

Revive las presentaciones de la noche

Las presentaciones de los artistas invitados

Quédate conectado a Lareinadelacancion.com para revivir lo mejor de la temporada y seguir a Sandra Padila en su nuevo rol como La Reina de La Canción.


RELACIONADOS:Regional MexicanoLocal
Publicidad