LRC Participantes

Descubre a Sandra Padilla: 15 cosas que no sabes de la ganadora de La Reina de la Canción

En una entrevista exclusiva Sandra nos desveló algunas de sus pasiones, gustos, temores, culpas y uno de los episodios más duros de su vida.
16 Jun 2017 – 8:58 PM EDT

Sandra Padilla, de 25 años, se convirtió en la primera ganadora de La Reina de la Canción este jueves por la noche en una gran final de dos horas y se garantizó un contrato para iniciar su carrera musical con la disquera Universal Music. La concursante exhibió su poderío sobre el escenario y conquistó tanto a los jueces como a los espectadores que votaron por ella durante las 9 semanas de competencia.

La nueva 'reina' del regional mexicano nos contó en exclusiva algunos detalles de su vida personal que nos han permitido conocerla mejor:


  1. Se hace llamar 'La Mesera que Canta' porque ella trabajaba en el restaurante de sus padres en Carolina del Norte. Allí deleitaba a los clientes con su voz.
  2. Nació en Chicago el 8 de noviembre de 1991, bajo el signo de Escorpión.
  3. Comenzó a cantar a los 12 años, pero ella tiene memoria de su pasión por la música desde los 2 años.
  4. Uno de los recuerdos que le vienen a la cabeza cuando habla de su niñez es su abuelita cortándole los pies a una muñeca Barbie.
  5. Se considera una chica alegre, entusiasta y positiva, que siente una enorme admiración por su madre.
  6. Uno de sus mayores temores es perder a sus papás, pero se le olvida cuando saborea su platillo favorito, que es el mole ranchero. Una concha (pan de dulce) es el único motivo por el que rompería una dieta.
  7. Fue víctima de 'bullying' por su peso: "Hay ciertas personas que nunca te imaginas que te van a lastimar de una manera, y lo hacen".
  8. Canción ‘Reggaeton Lento’, de CNCO, es un tema que Sandra tiene en su mente todo el tiempo.
  9. Los cantantes que más admira son Selena, Ana Gabriel, Rocío Dúrcal y Jenni Rivera, y le encantaría hacer un dueto con Ana Gabriel, El Dasa o Pepe Aguilar.
  10. La ganadora no se pierde los programas Hoy y Despierta América.
  11. La película que más ha disfrutado es ‘Up’. Fernando Colunga es su galán de telenovelas predilecto.
  12. Es muy romántica, aunque por el momento no tiene pareja. Lo primero que Sandra Padilla ve en un chico es su sonrisa, para luego vivir una cita en cualquier parte, pero que sea divertida.
  13. La parte de su cuerpo que más le gusta son sus ojos.
  14. Uno de sus sueños es viajar a Europa.
  15. La palabra que más le gusta decir es “chulada”.

De mesera a reina: así le cambió la vida a Sandra Padilla

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés