Una nueva semana, un nuevo reto en la tercera semana de La Reina de la Canción, cantar en trío. Los capitanes pidieron ver cómo las 18 chicas trabajan en equipo y son capaces de unir su voz para interpretar temas de grandes artistas del género. Y para prepararlas, Poncho invitó a sus colegas y hermanos, Charlie Pérez y Geovanni Mondragón de La Banda El Recodo y el team Horóscopo al músico y productor A.B. Quintanilla.
La Güera de La Banda: 'Me quiero ir a casa'
Mary busca abandonar la competencia mientras las chicas se preparan para cantar en trío e intentan trabajar en equipo.

Mary, La Güera de La Banda, se mostró algo incómoda durante su ensayo frente a Vicky, Marisol y A.B. pero no quiso entrar en detalles y más bien se desahogó con Yohanny. "Tengo miedo, ¿tengo cáncer? ¿voy a morir antes de ver a mis hijos otra vez?", dijo mientras dudaba en marcharse. La preocupación se apoderó de sus compañeras de trío Dayanna y Lluvia pues no querían estar en desventaja en caso de que Mary decidiera abandonar la competencia.
Por otro lado, Marcela y Susett empezaron a notar la envidia y el ambiente hostil en la Casa Reina. Irene por su parte le confesó a Carmen que no siente que tenga el talento o las ganas de estar en la competencia: "He estado mal desde que llegué aquí, no me he podido enfocar ni entregar a esta competencia como yo sé que puedo".
Los tríos quedaron así:
Jasmín López, Sandra Itzel y Beatriz Delgado
Janine Rivera, Liliana Hernández y Verónica Rosales
Dayanna García, Lluvia Vega y Mary Fredette
Deyra Barrera, Sandra Padilla y Beatriz Montes
Olivia Calderón, Susett Rodríguez y Carmen Ríos
Yohanny Rodríguez, Irene Davi y Marcela Galvez
Para terminar la noche, las participantes disfrutaron de la actuación especial de Alfredo Olivas.





















