null: nullpx

“Una silla de ruedas, comida y ropa, así sea usada”: el sueño de Navidad de esta humilde familia

La abuela asegura que muchas veces se deben acostar sin comer y que sus nietos nunca han usado ropa nueva y que los juguetes que tienen son recogidos de la basura. Además, manifestó su dolor porque le robaron la silla de ruedas de su pequeña nieta.
13 Dic 2019 – 07:37 PM EST

Teresa Márquez es una abuela que lucha día a día por salir adelante junto a sus hijas y nietos, pese a la difícil situación que tienen: sus hijas no tienen un trabajo estable, escasea la comida y ella sufre de úlceras y dolores.

“Me da tristeza no poderles brindar un pedazo de carne o de pollo”, dice Teresa.

Una de las nietas de Teresa es Laura Valentina, una niña de 12 años, que no tiene movilidad en su cuerpo tras sufrir una meningitis. Cuenta esta abuela que tiene que cargar a la pequeña en sus brazos, porque le robaron la silla de ruedas.

Sus otros nietos, también manifiestan su tristeza al narrar que unos ladrones se llevaron consigo una alcancía en donde guardaban algunas monedas con todos sus ahorros.

Esta familia anhela que alguien los ayude con trabajo, comida, ropa y juegues para los niños; y sobretodo, con una silla de ruedas para Laura Valentina.

Si queres ayudar a esta familia puedes llamar al 57 - 300 894 0027


Más contenido de tu interés