La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La que trasladaba a la menor. Desde colombia de aya villamaín nos dice cál es el sueño de esa mujer para esta navidad.
Dice teresita que subir o bajar las empinadas calles de su barrio cada ía le cuesta ás. Es que reconoce con resignacón que a sus 72 años sus viejos huesos ya no la dejan cargar con tanta facilidad a su nieta del alma.
Cuando llueve ese barrial tengo que bajar muchas veces a la niña. Un ía casi me resbaó con ella y me caigo.
En ese momento me ayuda sube la niña. Yo me he cído, pero la niña no.
Pero no caben dudas de que sus piernas ella no esán para cargar ese peso. La salud de ella ya no da para cargar la niña.
Muchas veces se le inflama el quesito. Ella sufre de úlcera y hasta bajita de peso.
Y ni es la madre de laura valentina. Cuenta que su niña de 12 años se queó tirada en una cama desde que una meningitis acaó con la mitad de su cerebro.
Desde ese ía a su abuela teresita la cuida mientras ella trabaja limpiando casas o reciclando. Valentina tiene otros dos hermanitos.
El paá no me ayuda. El paá de la niña no quiere.
Entonces es muy duro. Dice teresita que no hay nada que ella no haía por su nieta.
Por eso cuando su hija esá trabajando y la niña tiene cita édica se la echa al hombro. No tiene otra solucón.
Desde el ía que unos ladrones entraron a su casa y se robaron una vieja silla de ruedas que le haían regalado. El hermanito de laura valentina, alejandro de seis años y su primo johan de siete se abrazan y lloran.
Cada vez que recuerdan que los ladrones tambén se robaron la alcanía donde guardaban unas monedas para esta navidad. Es que antes teía una alcanía meálica y me la robaron.
Con 3000 pesitos. Ella se enferma mi primita, sin ocultar su vergüenza como la encina reconoce que en su casa escasea la comida, que muchas veces acuestan sin comer y que los niños la pasan con una tasa.
Una tristeza no poderles brindar un pedacito de carne o pollo. Muy triste.
Muchas veces mami, tengo hambre. Para esta bola nada sido ácil.
Elúnico que les ayudaba era carlos, su hijo mayor, quien termió tras las rejas ondea que se canó de ver que no teía nada de comer. Un ía nos vi aguantando hambre y saló a robar.
Porque nos vio demasiado ya sin comer, la niña sin pañales. Entonces saló a robar esa noche y lo cogieron preso.
Nosotros no tenemos ropa porque mi paá esta en la árcel. Me da mucha tristeza.
Esta es la casa de teresa. Esta ubicado en un barrio en las afueras de bogoá a los pies de las montañas.
Cada vez que llueve el agua se filtra, pues esán hechas de latas y carón. Por eso en esta navidad teresa espera que las personas de buena voluntad se conmuevan ante tanta necesidad.
A í me gustaía que me regalaran la silla y aí sea ropa usada para mis tres niños. Alimentacón.
Lo tengo como darles un regalo en diciembre. Dice la maá de los niños que sus pequeños se conforman con muy poco.
Pues nunca han usado ropa nueva. Tampoco han tenido juguetes para extrañar porque los que cuelgan de su techo han encontrado en la basura.
Entonces seún teresa y los niños a ellos ólo les queda soñar. Tal vez con una cena que les recuerde que la noche de navidad hay gente buena que quiere ayudarlos.
Qé historia de verdad. Si se quiere ayudar a cumplir el sueño navideño de esta familia, de esta abuela llame al 3054714219 o entre "primer