null: nullpx

Un pequeño gran guerrero: Mateo sobrevivió a un fatal accidente que le quemó casi todo su cuerpo

El pequeño Mateo vive con el 90% de su cuerpo quemado tras sufrir un terrible accidente en el que murieron su mamá y su abuela. Su padre es el único sustento que tiene, pero necesita ayuda para pagar sus cuidados.
13 Nov 2018 – 7:02 PM EST

Mateo tiene solo 3 años y, aunque es un niño feliz, lleva en su cuerpo las cicatrices de un sufrimiento poco común para sus años.

Hace casi dos años, viajaba en un auto junto a su madre y su abuela cuando sufrieron un terrible accidente. El vehículo ardió en llamas y su abuela murió, pero Mateo y su madre sobrevivieron.

Ambos quedaron gravemente heridos, con casi la totalidad de su cuerpo quemado. Pero el pequeño Mateo se agarró a la vida y consiguió sobreponerse. Algo que, desafortunadamente, su madre no consiguió. Falleció meses después a causa de las infecciones en su cuerpo.

Mateo se quedó entonces al cuidado de su padre, Jesús E. Salinas, quien desde entonces lucha diariamente para que el difícil camino de su hijo sea un poco más sencillo. Jesús asegura que Mateo le ha dado la lección más importante de su vida.

Padre e hijo viven en su casa de Michoacán, junto a los padres de Jesús. Pero los cuidados que Mateo requiere son muy costosos. Por eso su padre pide ayuda para poder conseguir todo lo necesario para el crecimiento de su hijo.

Si quieres ayudar a esta familia puedes contactar a Jesús en su celular +52 1 352 115 0230. También puedes hacer una donación en su cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria con código Swift BCMRMXMMPYM, CLABE ABA FW121000358, cuenta 012496015625482166.


Publicidad