
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con peggy carranza donde casi todas las viviendas de un vecindario quedaron destruidas . Céntanos.
Peggy: buenas tardes. Elárea es una zona de guerra, la sensacón de devastacón es abrumadora aqí.
Como pueden ver, dos docenas de casas completamente destruidas y, de hecho, una de ellas es precisamente esta que ólo pueden ver, una pared queda levantada. E incluso se pueden ver juguetes en el piso aí como lo que era el resto de una vivienda.
Pudimos hablar con su dueño, se llama troy thomas, quien dice que vivó momentos aterradores que eternidad, con que todo paso ólo en segundos. Peggy: pudimos hablar con otros vecinos, ellos cuentan ómo debieron refugiarse en este estruendo adeás ómo se destría su vivienda.
Afortunadamente salieron con vida. Obviamente quedaron sin sus pertenencias, hemos podido ver la ayuda de vecinos quienes les han trído zapatos, comida y de hecho les han dado refugio en sus casas.
Tambén hemos visto muchos de ellos yendo a sus casas tratando de recoger la poco que les queda y sin embargo las autoridades les han advertido que es peligroso porque las condiciones de las viviendas ellas ni siquiera tienen paredes, techos. Sin embargo hay gente que ha entrado a buscar cosas materiales.
>> viendo que esá feo, queó feo. Lamentable es.
Bien triste ver todo esto. Peggy: otra emergencia muy cerca de aá.
Estamos