TV SHOWS
TV SHOWS

Decapitó a su hijo de 6 años y al perro: las acusaciones contra una mujer

Fue la propia detenida quién llamó a las autoridades porque creía que un demonio la atacaba. La policía halló el cuerpo del pequeño en la cocina y el del animal en el sótano de su casa.

Video Los gritos de dolor de una madre al ver que sus hijos habían sido asesinados por su exesposo

Cuando Tasha Haefs dijo en la llamada de emergencia a la policía que un demonio intentaba atacarla, las autoridades se dirigieron de inmediato a esa vivienda de Kansas City donde a primera vista notaron sangre en los escalones de la entrada.

Mientras se acercaban hasta la puerta principal, escucharon a la mujer cantando y al no responder el llamado de los policías para dejarlos entrar, Haefs entonaba más fuerte.


Intrigados por el comportamiento de quien los había llamado, los oficiales comenzaron a asomarse por las ventanas, donde uno de ellos se sobresaltó al ver la cabeza decapitada de un niño, por lo que forzaron la puerta y entraron a la casa, cuenta Daily Mail.

PUBLICIDAD

Allí, encontraron a la mujer de 35 años con sangre en sus pies y muslos -donde tenía una herida punzante-, además de varios arañazos en sus manos.

Al registrar la vivienda, la policía halló el cuerpo de un niño de seis años decapitado en la cocina y a un perro sin cabeza en el sótano, así como dos cuchillos y un destornillador ensangrentados.

Haefs les confesó a las autoridades haber asesinado a su hijo, a quien le había cortado la cabeza en el baño. La policía identificó a la víctima como Karvel Stevens.


La fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, mostró su consternación en un comunicado, en el que aseguró que el homicidio del niño había dejado a toda la comunidad “sin aliento” y que era difícil imaginar el dolor de todos los que conocieron al pequeño.

Mark Forrest, un vecino del lugar, le dijo a FOX4 que se trataba de “un momento terrible con el covid-19 recién levantado y no necesitamos esto ahora en nuestro barrio”.

Haefs fue acusada el miércoles de asesinato en primer grado y de acción criminal armada.