null: nullpx

Recuperar a su hijo y mejorar su salud: el sueño de este hombre que sufrió quemaduras en su cuerpo

Adán Olmos García sufrió quemaduras en su piel y la amputación de sus dos piernas luego de que recibió una descarga eléctrica. Su pareja lo dejó y se llevó a su hijo. Ahora él lucha por salir adelante para recuperar a su familia.
3 Ene 2020 – 07:48 PM EST

Adán Olmos García es un mexicano que sufrió quemaduras en todo su cuerpo y la amputación de sus dos piernas luego de recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en el techo de una tienda de verduras. Su jefe lo abandonó en las puertas de una sala de emergencia desentendiéndose de él. Tras decenas de procedimientos médicos, su pareja lo dejó y se llevó a su hijo.

El anhelo de Adán es recuperar lo único que le deba fuerzas para vivir: su familia, especialmente su pequeño hijo.

“La amo con toda el alma y a mi hijo. Son mi fortaleza para continuar continuar en esta historia que estoy emprendiendo”, dice Adán.

Solo y sin ayuda se levanta todos los días con ganas de cambiar su realidad porque considera que “nada es imposible”.

Ante las cámaras de Primer Impacto y con una anillo de compromiso en su mano, Adán le envía un mensaje a la mujer que ama.

“Te quería pedir matrimonio” y “sabes lo mucho que hemos luchado para llegar a donde estamos y no se me hace justo que de un momento a otro todo se vaya por un tubo. Los amo a los dos y los extraño”, asegura.

Si quieres ayudar a que Adán mejore puedes llamarlo al (52 indicativo de México) (1 prefijo) (4426141496 número telefónico personal).


1,200 rayos en cinco minutos: ordenan evacuación por tormentas en el sur de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés