La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pagaron a unos estafadores por los lotes que perdieron junto a sus humildes viviendas. Adriana villamaín con los detalles de un triste desalojo.
Adriana: un asentamiento de casitas construidas con pedazo de madera y carón y desechos, se extendó por varias millas corregimiento de navarro. Centenares de niños y familias enteras haían encontrado refugio para su desamparo en estas humildes viviendas.
Por eso, ante la inminencia del desalojo, algunos estaban defenderlas. Pero no haía nada que hacer, la suerte estaba echada, un juez haía dispuesto que la poliía y maquinaria pesada las destrozaron para devolverle el terreno a su leítimo dueño.
Como si fueran un castillo de naipes, las casitas fueron cayendo 1 1. >> nos desalojaron, yo pido un apoyo, porque yo quiero tener mi rancho, quiero vivir con mi familia tranquilo.
Adriana: minutos antes del desalojo, una ámara graó joan en su humilde hogar, alí viía con su familia. >> mi madre, mi hija y mi dos sobrinos.
Adriana: lleó al asentamiento escapando de los paramilitares que lo despojaron de su pequeña parcela, y al igual que miles en este lugar, saló su vida, deándolo todo en manos de dios. Apenas huó con lo que teía puesto.
>> casi me matan, desaparecieron a un hermano cuatro si eso volvimos a san marcos porque penábamos que poíamos volver, y alá mataron a mi hermano menor, elúltimo. Adriana: en este lugar, en cada choza hay una historia de penurias y duelos sin resolver.
Aqí nadie estaba por gusto, la mayoía los empuó la pobreza extrema y el desempleo. Pero, la poliía teíaórdenes