TV SHOWS
TV SHOWS

Una pareja es arrestada por enviar a sus hijos a la escuela cubiertos de chinches y con cucarachas saliendo de sus mochilas

Tras varios días llegando en dichas condiciones, las autoridades realizaron un control de bienestar en la casa de los menores, donde hallaron una gran infestación de cucarachas y chinches.

Video Las abejas anuncian amor: estos son los significados de las apariciones de insectos

Una pareja fue detenida luego de que sus tres hijos llegaran a la escuela cubiertos de chinches y con cucarachas saliendo de sus mochilas.

Miranda Campbell y Jason Goodspeed, de 32 y 39 años, fueron denunciados en mayo pasado por funcionarios del distrito escolar de Youngstown, Ohio, luego de que sus hijos llegaran a su escuela en dichas condiciones durante varios días, explicó la cadena WFMJ.

Una gran infestación en casa

PUBLICIDAD

Las autoridades escolares le precisaron a la oficina del sheriff del condado de Mahoning que los niños tenían que cambiarse con ropa limpia, una vez que llegaban para tomar clase.

Después de varios días, la policía realizó un control de bienestar en la casa de los menores, donde hallaron una gran infestación de cucarachas y chinches.

Incluso, la denuncia asegura que los uniformados quisieron entrar al sótano de la casa pero que, debido a la cantidad de cucarachas que había, no pudieron hacerlo.

Además, los uniformados también encontraron a varios animales infectados en la casa y se catalogó a la propiedad como insegura para ser habitada.

Los policías precisaron que un fuerte hedor se podía percibir mucho antes de llegar a la casa, donde los acusados aseguraron que habían intentado sin éxito deshacerse de la infestación.

Antecedentes de la familia

El tribunal municipal indicó que en 2015 Campbell fue acusada de poner en peligro a un niño y se declaró culpable, por lo que fue puesta en libertad condicional durante un año y se le ordenó asistir a clases de crianza, según los registros del tribunal municipal citados por WKBN.

Por su parte, Goodspeed se declaró culpable en 2011 de un delito menor al tirar basura y fue multado con 25 dólares.

Hace tres años, el hombre tuvo que pagar otra multa de 75 dólares tras declararse culpable de tres delitos menores relacionados con perros.

Ahora, la pareja enfrenta desde la semana pasada tres cargos de poner en peligro a los menores, quienes fueron puestos bajo cuidado de un familiar.