null: nullpx

Padres mexicanos luchan contra viento y marea para mantener a su hija enferma con vida

Julia tiene 2 años y nació con una enfermedad congénita que le causa malformaciones y debilita su sistema inmunológico. Sus padres necesitan ayuda para cotear sus tratamientos.
8 May 2019 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pequeña Julia nació con el síndrome de Nager, una enfermedad congénita de la que se han reportado a penas 100 casos en todo el mundo. Este síndrome afecta al desarrollo de Julia, pues la pequeña no puede mover los pulgares de sus manos, no tiene la barbilla desarrollada y padece problemas de audición, entre otros síntomas.

Sus padres han recorrido un largo camino desde el nacimiento de la niña y dedican su vida a cuidarla. Alejandra, la mamá de Julia, afirma que han tenido que aprender cosas que ni los médicos pudieron explicarles.

La enfermedad también afecta al sistema inmunológico de Julia, por lo que sus papás deben tener especial cuidado con todo el instrumental que usan para cuidarla y tienen que esterilizar cada pieza antes de usarla.

A pesar de todo, Julia es una niña alegre que juega, baila y sonríe como si fuera ajena a la enfermedad.

La pequeña ya se ha tenido que someter a varias cirugías por lo que sus padres piden ayuda para poder costear los tratamientos que necesita. Si usted quiere ayudar puede contactar a la mamá de Julia en el teléfono 011 511 81 1689-9901. También puede donar en la cuenta del Banco Santander 5570-1000-8299-2064.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI Ayuda De ImpactoMexico

Más contenido de tu interés