null: nullpx

Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad

Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
23 Feb 2017 – 9:32 AM EST

Joshua nació con una enfermedad muy extraña que tan solo ha afectado a 500 bebés en todo el mundo. Esta enfermedad no le permite mover sus músculos e incluso le afecta sus pulmones, por lo cual necesita de la ayuda de un respirador. Tampoco puede tragar y Jessica, su madre, le debe succionar la saliva cada cuatro minutos. También depende de una conexión gástrica para su alimentación. Jessica es enfermera pero debió retirarse de su trabajo para cuidar a Joshua. Es una labor a la que se dedica prácticamente las 24 horas del día.

En un principio los médicos le dijeron a Jessica y a su esposo Javier que lo mejor era dejar morir a Joshua porque no había una cura. Sin embargo, en los últimos meses un estudio, que se ha desarrollado con animales que sufren de la misma enfermedad, ha dado resultados positivos.
Jessica y Javier esperan poder someter a Joshua a este tratamiento pero sus recursos son limitados. Por otra parte no cuentan con un vehículo adecuado para llevar a Joshua a sus citas médicas y desean poder comprar una furgoneta.

Si quiere ayudar a Joshua puede hacerlo a través de su página en GoFundMe.
También puede contactar con sus padres a través de este email: NursejessicaA7@gmail.com
Y en la página de Facebook: Joshua Jacob Gonzalez

RELACIONADOS:PI Ayuda De Impacto
Publicidad