La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Narcotraficantes ás buscados de colombia. Adriana villamaín nos cuenta ómo lograron descubrir su escondite.
Adriana: la captura fue posible cuando este drone lo ubico a traés de la ventana de su apartamento. Es el piso 27 del exclusivo edificio en medelín.
La dicha se le acaó al ser sorprendido por la poliía que llevaba varios meses persiguéndolo. Lo primero que confeó el capo era que teía coronavirus.
Por eso le tuvieron que poner mascarilla y todo lo necesario para proteger a los poliías. Opó esconderse.
Adriana: el presunto delincuente apenas tuvo tiempo de despedirte de su esposa. Para evadir a la interpol el presunto mafioso no permaneía ás de 10 ías en una casa y cambiaba de celular cada semana.
Le encontremos élulas con diferentes nombres, anteojos y pelucas. Adriana: una estaba encima de la mesa del apartamento donde fue detenido y que fue captada por el drone.
Por eso los vecinos del lugar ahora temen por su intimidad. Esán violando los derechos de la privacidad de la persona.
Primero fue el drone. Esán violando el derecho de la privacidad.
Adriana: la banda estaba liderada por cuatro hermanos de los cuales aseguran las autoridades, albert, es el ás peligroso y al llegar a la árcel les advirtó a todos que de ahora en adelanteél es el nuevo jefe. La captura de este capo se hizo con la colaboracón del fbi y la inteligencia briánica.