Un niño de tres años, Ianto Jenkins, murió cuando un tractor lo golpeó mientras jugaba con su familia.
"Siempre estaba sonriendo": muere niño de 3 años arrollado por un tractor mientras jugaba con su familia
El pequeño Ianto Jenkins, de tres años, murió al instante después de ser golpeado por un "vehículo estilo camioneta y un remolque".

La semana pasada se abrió una investigación sobre la muerte del niño, ocurrida el 3 de agosto. La oficial forense Hayley Rogers, del pueblo de Clynderwen, en Reino Unido, dijo que el incidente había involucrado un “vehículo estilo camioneta y un remolque” que impactó contra el niño, según el reporte de medios locales.
Ianto Jenkins fue declarado muerto en el lugar a las 19.14 horas “debido a las importantes lesiones sufridas”. Los hechos ocurrieron en una granja en Pembrokeshire, Gales.
El pequeño se encontraba jugando en su nueva bicicleta con otros niños, entre ellos su hermana mayor Seren.
La madre del niño, Chloe Picton, dijo que al pequeño “le encantaba estar en la granja y subirse al tractor con su papá”, de acuerdo con el diario Metro, de Reino Unido.
Picton dijo: "Ianto era mi niño de ojos azules, una inspiración a la vida, era el tipo de niño que siempre estaba sonriendo y riéndose. Su mejor amiga era su hermana mayor Seren, con quien siempre estaba".
“Ningún padre debería perder a un hijo y me gustaría que la gente respetara nuestros deseos, dándonos espacio en este momento tan difícil y desgarrador”, afirmó la madre.





































