Un niño de entre 3 y 4 años fue hallado por las autoridades caminando solo a las 3 am del pasado sábado en la avenida Kennedy de Baltimore y durante más de dos días no se supo nada sobre su identidad, el paradero de sus padres o la ubicación de su casa.
El misterioso caso del niño que fue hallado solo en la calle durante la madrugada y nadie lo buscó por varios días
La noticia causó conmoción en la comunidad y la solicitud de la policía durante todo el fin de semana para tratar de identificar al niño y localizar a algunos de sus familiares se hizo viral hasta que la búsqueda terminó esta tarde de lunes.

Notas Relacionadas
El pequeño fue visto primero por un residente de la zona “en la oscuridad y el frío” de aquella madrugada y lo reportó a las autoridades como un posible caso de negligencia infantil, dijo el Departamento de Policía de Baltimore.

Los oficiales llegaron hasta donde estaba el niño y lo trasladaron hasta el hospital Johns Hopkins para una evaluación médica que indicó que el menor se encontraba en buenas condiciones.
La noticia causó conmoción en la comunidad y la solicitud de la policía durante todo el fin de semana, para tratar de identificar al niño y localizar a algunos de sus familiares, se hizo viral hasta que la búsqueda terminó esta tarde de lunes.
Notas Relacionadas
“Cancelen la búsqueda de los padres/ tutores de este pequeño. Se han localizado y se están comunicando con los Servicios de Protección Infantil”, informó el Departamento sin detallar cómo llegó el niño a estar deambulando en la calle o si presentarán algún cargo contra los adultos.

