
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De seis añosque peíodos de sus extremidades y no puede asistir a la escuela. Ernesto tiene la historia.
Ernesto: beta es como un ángel sin alas, queriendo emprender vuelo. Me hicieron otra ciruía en el pie.
En kinder. Ernesto: el kinder fue cambiado por el hospital, donde fue sometida a muchas ciruías de perder su brazo derecho y pierna en un tágico accidente.
Me dijeron que la amputacón, ya le haían quitado el brazo porque estaba bien destruido. No lo alcané a ver, pero el pie si.
Ernesto: ha perdido la alegía de una niña de seis años. Su amiga ahora no puede darle aliento, porque ella tambén perdó su mano derecha.
Yo andaba dando vueltas en el aire cuando sentimos que címos en el agua. Ernesto:eso es loúnico que recuerda.
Luego de que salieron de un balneario en el departamento de san vicente, veían en un camón como este, repleto con toda la familia. Hasta que en el kiómetro 58 se toparon ccon la muerte.
El carro no teía ninún desperfecto. Ernesto: faltaban 5 km para llegar a casa, pero bien dicen que el alcohol y el volante nunca han hecho una buena combinacón.
¿qé es lo que faló? Al parecer, el conductor del particular 603 422 tipo kia, perdó el control del veículo.
Ernesto: el agente de tánsito descaró el alcohol, pero no la culpabilidad. La investigacón concluye que el exceso de velocidad provoó una colisón con otro veículo yy luego perdó el control.
El culpable del accidente es él. Ernesto: la poliía asegura que el culpable no fue a prisón, porque se reunó con la familia y prometó ayudar.
Pero aqí dicen que uó para los estados unidos, pese a que entre las íctimas tambén hay muertos. Digamos que bastante, mi madre, mi hija golpeada, un ío y un primo que fallecieron.
Ernesto: el padre de la pequeña manifiesta que ya no hay ómo hacer con tanto gasto y con las cosechas malas que deó la tierra a los agricultores del lugar. Es algo que uno no se espera, pero son golpes duros.
Muy duros. Los hijos son todo para uno.
¿digo yo qé voy a hacer? Ernesto: doña carmela es la abuela.
Dice que daía su vida con tal de no ver sufrir a su nieta y a su hija. Uno se siente bien mal por ver a la nieta que no puede caminar.
Ver a la hija que no tiene el brazo. Ernesto: al despedirnos, bethany ólo pidó dos cosas.
Una de esas muñecas que vio en la televisón y una pótesis para poder volver al kinder. Pamela:si usted quiere ayudar, puede llamar a la ínea de ayuda de "primer impacto".
El úmero esá en pantalla.