Un hombre ha sido acusado de violar el pasado 16 de junio a una niña en la habitación de su casa donde fue descubierto por la madre de la menor, tras escuchar ruidos desde la primera planta.
Una mujer sorprende a un hombre violando a su hija pequeña dentro de su habitación
Al verse descubierto, el imputado logró escapar de la vivienda de la mujer, aunque fue arrestado unas 12 horas después. Las autoridades informaron que se encontraba en libertad condicional tras haber sido condenado por indecencia pública en 2022 y quedó aprehendido con una fianza de $1,000,000.

Jesse Hartman, de 34 años, fue encontrado abusando sexualmente a la víctima -cuya edad no se ha dado a conocer, pero se ha descrito como pequeña- por la madre, quien llamó de inmediato a la policía en Piqua, Ohio, explicó WHIO.
Notas Relacionadas
Logró escapar de la vivienda
La mujer le dijo a la policía que estaba en el primer piso de su propiedad cuando escuchó ruidos de la cama que estaba en la recámara donde había dejado dormida a su hija, por lo que fue de inmediato a ver lo que ocurría.
Cuando entró al cuarto, la mujer afirmó que sorprendió a Hartman violando a la menor y, al verse descubierto, el hombre escapó, a pesar de que la afligida madre intentó perseguirlo para evitar que pudiera alejarse del lugar.
“No tengo ni idea de cómo entró a mi casa”, le dijo desesperada la mujer a quien atendía la llamada de emergencia.
Tenía antecedentes penales
Tras recibir el reporte de la mujer y mientras los paramédicos atendían a la menor, la policía comenzó la búsqueda de Hartman, quien fue detenido e identificado unas 12 horas después de de lo ocurrido, señaló Dayton Daily News.
Luego de ser procesado, las autoridades informaron que Hartman, quien se encontraba en libertad condicional tras resultar culpable de indecencia pública en 2022, se declaró inocente.
El hombre enfrenta cargos por violación y robo, además de que quedó detenido con una fianza de 1,000,000 de dólares