La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenó a discutir mientras ella conversaba con una amiga y como nos dice adriana villamaín, unas iágenes son la evidencia de esta brutal agresón, veamos. Adriana: el impactante de ladrillo sobre la cabeza fue tan fuerte que empeó a >> gracias a dios no me maó, ni me deó sin ojo.
Adriana: asegura que se queó >> me rompó una arteria entonces no me pasaba la sangre. Adriana: aí queó su ojo derecho y no perdó el conocimiento por el instinto de que si se desmayaba, todo poía ser peor.
>> no perí la conciencia, por el miedo. Porque yo dije donde yo me caiga, este tipo se me vuelve, me mata.
Adriana: acompañamos a alex al lugar del ataque, un pequeño parque en el coraón de parque bonito, un barrio muy peligroso en el sur de bogoá, donde ella viía con su familia y teía una peluqueía. Esta ámara de seguridad graó la agresón.
Como lo muestra el ídeo, estaba con una amiga cuando un hombre que ha sido identificado como se muestra en este documento en la denuncia ante la fiscaía como pedro, se le acerca. >> el tipo me agrede de esta manera.
Y le digo pues que no, que yo no le acepto el trago, que muchas gracias. Pues fue el detonante.
Adriana: la chica asegura que odia el licor pero ante el instante el sujeto comenó a amenazarla. >> me deía "yo le voy a destrozar la cara", con insultos de todos los que se puede imaginar.
Me dijo que me iba a destrozar la cara. Adriana: él decide irse pero regresa a los pocos minutos y comienza a lanzarle piedras.
La amiga se va de espaldas y es cuando el hombre viene y le lanza el ladrillo que impacó su cabeza. >> llorar, me deprií mucho porque a í nunca me haía pasado algo aí.
Jaás. Adriana: con la sangre nubándole los ojos y con la cabeza estallando por el dolor, ale se senó por unos instantes mientras sus amigos consiguieron un auto para llevarla al hospital, en donde le pusieron 16 puntos externos y ocho internos.
Alea: lo que me dice el doctor donde me hubiera golpeado un poco ás abajo, me deja sin ojo. O aá, ás de este lado pues me mata o me deja quien sabe en qé estado.
Adriana: el temor a enfrentar las secuelas que le deó el terrible golpe eran apenas el comienzo ante la pesadilla que tuvo que vivir alex, porque decidó no quedarse callada y publió su historia en las redes sociales. >> la persona esá legalmente