En medio de la boda de su hijo, una mujer vio una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera similar a la que tenía su hija que extravió cuando era pequeña y que no había vuelto a ver jamás; y sintió un vuelco en el corazón.
Una mujer descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es la hija que perdió hace 20 años
Al descubrirle una marca de nacimiento similar a la de la niña que había perdido dos décadas atrás, la mujer se dio cuenta de que la que iba a convertirse en su nuera era en realidad su hija.

Sin pensar en nada más, e interrumpiendo la ceremonia el pasado 31 de marzo en Suzhou, China, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si aquella joven que estaba a punto de casarse con su hijo era adoptada, ante la mirada incrédula de todos los demás asistentes, de acuerdo con la cadena ABP Live.
Atónitos, conscientes de que habían pasado tantos años manteniendo ese secreto en el círculo interno de la familia, los que estaban a punto de convertirse en sus consuegros aceptaron que habían adoptado a la joven unos 20 años antes, luego de que la descubrieran perdida a las orillas de una carretera.
Tras el revuelo, la novia no pudo contener las lágrimas de emoción y aseguró que haber conocido a su madre biológica la hacía “más feliz que casarse”.
Tras el shock inicial por la noticia, la joven se mostró afligida por la situación ya que el hombre que estaba listo para convertirse en su esposo era en realidad su hermano mayor.
Sin embargo, la mujer la calmó y le contó que luego de haberla perdido decidió adoptar a su hijo, por lo que en realidad no eran hermanos biológicos y no había problema alguno para que pudieran casarse, contó el Oriental Daily.
Al final, la pareja pudo celebrar su matrimonio y festejó al doble tras el encuentro de una madre con su hija luego de dos décadas de búsqueda.