TV SHOWS
TV SHOWS

Encuentran muertos por disparos a una embarazada y su hijo pequeño

Ambos tenían heridas de bala, y una investigación preliminar indica que la mujer, identificada como Elizabeth Lawley, de 33 años, disparó y mató al niño y luego se quitó la vida.

Video Policía de Texas investiga un caso de una mujer que mató a su hija y después se suicidó

Una mujer embarazada de 33 años y su hijo pequeño fueron encontrados muertos a tiros en una casa en el norte de Idaho, informaron las autoridades.

La policía acudió al lugar alrededor de las 8:30 pm el miércoles tras una llamada por una posible muerte en una vivienda, detalló en Facebook la alguacil del condado de Shoshone, Holly Lindsey. Allí encontraron los cuerpos de Elizabeth Lawley y su hijo de 2 años.

PUBLICIDAD

Ambos tenían heridas de bala, y una investigación preliminar indica que Lawley disparó y mató al niño y luego se quitó la vida.

Medios de comunicación locales informaron que la alguacil les reveló que la mujer estaba embarazada.

En su post de Facebook Lindsey dijo que en sus 19 años de servicio en el condado de Shoshone, nunca había visto la oficina del sheriff tan sombría y devastada.

“Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad. Y solo puedo imaginar por lo que está pasando la familia”, escribió.

Wallace es un pequeño pueblo al este de Coeur d'Alene a lo largo de la Interestatal 90.


Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.


Mira también:

Video Siempre soñó con cuidar niños, pero terminó en la cárcel acusada del asesinato de un menor