
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con la econoía. Estar aqí es una maravillosa experiencia que quiero compartir tambén con todos ustedes.
Recorí las calles del estado de new jersey y nunca imagié que me sentiía como en casa pues al doblar la esquina enconté una de mis comidas favoritas. Muchas gracias.
Vamos a ver lo que voy a pedir. Con el hambre que teía no noten pené dos veces, le toé la palabra alfredo marínez, me metiese la cocina y manos a la obra.
Pues parece que estoy lista. Mi asignacón especial comenó frente al popular trompo mexicano donde se cocina a fuego lento la carne de los famosos tacos al pastor, pero resuló ser todo reto de impacto.
Mi suegra me va a amar despés de verme aqí. Mire, suegra, ya les he cocinar tacos a mi esposo.
Me di cuenta que lo ío no es cocinar sino ás bien probar. Ha sido la unón familiar con mis tres hermanos y lleó otro hermano tambén que ya pertenece al equipo.
Siempre nos hemos dedicado a hacer las cosas bien. O sea, si le vamos a hacer vamos a hacerlo bien.
Con la misma pasón por expandir la herencia mexicana encontramos a decenas de empresarios dispuestos a dar su áximo esfuerzo comoálvaro quien trabaja en este precioso almaén de artesaía. A qé puntos del pís distribuyen los productos mexicanos?
Ahorita llega aproximadamente a 24 estados. Este paríso de piñatas se recibe a compradores de todo el continente e incluso hasta polacos.
Los productos que ás se venden son adornos para las celebraciones mexicanas, prensas para hacer tortillas y golosinas a las cuales no me pude resistir. La mayoía de los residentes de esta ciudad son latinos pero sobre todo la comunidad mexicana tiene una gran influencia como pueden apreciar y es que nuestra comunidad mexicana ha ido transformando el rostro, los colores y hasta el sabor.
Esto lo tiene muy en claro el alcalde de ríces mexicanas quien recibó simólicamente un sombrero de la comunidad mexicana. Muchos de ellos son nuestros maestros, abogados, doctores, pero tambén dueños de negocios, comerciantes que proveen trabajo para la comunidad.
Cuando vienen a este pís vienen a contribuir. A pesar de las adversidades privan positivamente en el coraón de esta ciudad y recorréndola el destino me traslado por unos instantes a mi querido monterrey.
No puedo creer que tengamos un pedazo aqí de nuestra tierra. Claro, siempre estamos frente al negocio.