Un joven en estado de ebriedad murió tras caer sobre las vías del metro y golpearse la cabeza, durante la madrugada del pasado domingo.
"Era una persona única y colorida": Un joven mexicano en estado de ebriedad cae a las vías del metro y muere tras golpearse la cabeza
En plena madrugada del pasado domingo, la víctima de 24 años -quien siempre presintió que iba a morir joven- perdió el equilibrio a causa del alcohol y cayó en un tramo del metro de Nueva York, aunque ningún tren lo atropelló. Horas después fue declarado sin vida en el hospital.

Maximiliano Contreras, de 24 años, estaba alcoholizado cuando perdió el equilibrio y cayó cerca de la 1:50 a.m. sobre las vías de la estación Delancey Street-Essex Street de la Línea J en Manhattan, Nueva York, contó el NY Post.
Notas Relacionadas
La policía indicó que ningún tren atropelló a Contreras, quien fue trasladado hasta el Hospital Bellevue, donde fue declarado sin vida.
Este lunes, amigos cercanos de Contreras lo recordaron como alguien especial en sus vidas y lo describieron como un joven cariñoso.
“Estoy destrozado”, dijo su amigo Angus Baigrie, a quien le confesó alguna vez sentir que llegaría a los 25 años, explicó NY Daily News.
Contreras habría cumplido 25 el próximo 20 de julio.
Notas Relacionadas
El joven había nacido en México y se trasladó a Nueva York después de haber vivido en Florida. Su último domicilio quedó registrado en Ridgewood, Queens.
"Max era una persona genial, única y colorida. Tocó los corazones de gente de la que ni él sabía", dijo su amigo Alex Barbayianis.
Baigrie dijo que Contreras no era alguien que pensara mucho en el futuro y que simplemente “disfrutaba de las veladas que tenía”.

