
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La historia de una madre hispana que esá dedicado en cuerpo y alma a su hijo. Jomari: bienvenidos a este "jomari love", estamos dentro de la oficina y ella no sabe nada.
Una maá venezolana cuyo proósito en la vida han sido sus hijos, guiada por dios y ayudada por muchas personas. Cuando se habla de una mujer fuerte, ella es la cara de una mujer fuerte.
>> ¡qé emocón! >> bien.
Jomari: ¿por qé esá nerviosa? Usted es una mujer muy popular, que ha hecho su causa de madre su vida.
>> ólo soy maá. Una madre por sus hijos da la vida, en mi vida esá dedicada a mis hijos.
Dios es mi sustento, no me quejo, se lo agradezco lo de baker fue una mala praxis, a messi me adelanto el parto cuando el paro petrolero en venezuela, ellos decidieron iniciar el proceso de parto y no culmió alí, porque baker tuvo una asfixia perinatal severa. Yo perí mi conciencia hasta dos ías despés, que recobre la conciencia y me dijeron que haía nacido con problemas desde ese momento le agradeí a dios y cambó mi vida y la de mi familia, dije: señor, es tuyo, ú me lo pusiste en mi vientre y estuvo neta, de la forma que me lo de hecho lo voy a cuidar, y le voy a dar lo mejor de mi.
Jomari: y lo avanzado, 19 años despés... >> y lo sigo amando, me olvide mucha veces de ser mujer porque mi prioridad siempre fue ser maá, y no me quejo, porque siento mucho orgullo de verlo.
Jomari: tambén asumo que dentro de tus prioridades europa ha quedado en otro lado. >> deúltimo.
Jomari: eso es lo que yo te puedo regalar. Te voy a hacer las highlights.
Me ha contado que te los has hecho. >> a veces yo y otras veces me ayudan.
Jomari: lo que haces es lo ás ácil de mantener. Como de vez en cuando te los haces no se nota tanto si te tienes el cabello, sino lo puede mantener, no te tiñas completamente, haz highlights, que es ás ácil que se mantengan.
Jomari: ¡madre, venga! >> no puedo expresar en palabras lo que siento por mi maá, lo feliz que esá, y ver a mi maá feliz es lo que de >> de verdad que gracias, y hasta bendiga.
Jomari: un pequeño regalito todos los productos que he usado para que los tenga, y a la gente la quiero invitar para que los ayuden, ¿pero donde los pueden seguir? Todos los detalles de ónde nos pueden colaborar a traés de