Una mujer fue arrestada después de asesinar el lunes a sus pequeños hijos mientras dormían, intentar suicidarse y apuntarle con una pistola a uno de sus vecinos en Pennsylvania.
Acusan a una madre de matar a sus hijos: les disparó en la cabeza mientras estaban dormidos y luego intentó suicidarse
Las autoridades explicaron que, tras los homicidios, la mujer apuntó su pistola contra un vecino pero el arma no se accionó, por lo que el hombre pudo arrebatársela.

Trinh T. Nguyen, de 38 años, sabía que iba a ser desalojada de su lujoso dúplex de cinco habitaciones el martes pasado, luego de no haber pagado en diciembre los 11,500 dólares que debía de alquiler atrasado, contó Courier Times.
Notas Relacionadas
Una madre asesina a su pequeño hijo tras propinarle una brutal golpiza
Nguyen continuó viviendo en aquella vivienda, luego de que su exmarido se mudara después de su divorcio en octubre. A partir de allí, la mujer comenzó a tener serios problemas económicos, mientras intentaba mantener su estilo de vida y a sus dos hijos de 9 y 13 años.
Durante la mañana del lunes, el vecino de la mujer, Gianni Melchiondo escuchó un fuerte estruendo provocado por los disparos y al salir de su casa se encontró con Nguyen en el patio compartido de los dúplex. Momentos después, ella le apuntó y le quiso disparar. Cuando el arma no se accionó, el joven de 22 años se la arrebató, mientras ella se dio a la fuga.
Luego de que Melchiondo llamó a los servicios de emergencia, la policía entró a la vivienda de Nguyen donde fueron hallados los niños tirados en sus camas, ambos con disparos en la cabeza. Además, de acuerdo con las pruebas halladas, se determinó que la mujer había intentado suicidarse.
Tras el hallazgo de los cadáveres, la policía comenzó la búsqueda de Nguyen, hasta que un reporte anónimo avisó que un vehículo como el utilizado por la mujer para escapar estaba cerca de una iglesia.
Alrededor de las 11:30 am., la policía halló a Nguyen al interior de la iglesia y bajo la influencia de drogas.
Notas Relacionadas
El fiscal del condado de Bucks, Matt Weintraub, explicó en conferencia de prensa que Nguyen fue acusada de herir gravemente a sus hijos, aunque se espera que los cargos sean elevados a homicidio porque se prevé que los niños no sobrevivan, ya que se les mantenía con vida para facilitar la donación de órganos.
Weintraub señaló que los dos niños eran de padres diferentes y que ambos ya estaban junto a los pequeños en el hospital.