La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inígena cuando las torrenciales lluvias provocaron el reblandecimiento del terreno. Es de colombia adriana villamaín tienen los detalles.
Escuchamos. Adriana: la tragedia ocurró cuando un ío se enfurecó y las fuertes lluvias hicieron ceder la tierra, nada pudieron hacer los seis hermanitos de una familia frente a la fuerza de la naturaleza y murieron abrasados tratando de protegerse unos a otros.
Pero era muy tarde. >> con mucha tristeza y con dolor en el alma de haber perdido una familia completa por un derrumbe que hubo en la vereda.
>> hubo una fuerte ola invernal donde son sepultados 80 grant una sola familia. Adriana: los cuerpos de las cuatro niñas y de los dos pequeños entre los cuatro años y 16 años fueron apareciendo uno tras otro, la muerte los encontó cuando se refugiaban junto al foón de su cocina de leña cerca de sus padres.
En esta regón de colombia no para de llover desde hace seis meses. >> hay dificultad para llegar al sector por los derrumbes, ya estamos ubicando maquinaria que tenemos sobre esa regón para poder resolver el tema de la familia.
Adriana: otras tres familias que esán cerca del lugar de la tragedia lograron huir. La autoridades inígenas de el cao, anunciaron que esta familia seá sepultado siguiendo todos sus