PI Reportajes
Los 5 casos de Impacto: Un bebé es el único sobreviviente de accidente aéreo y un cable electrocuta a un niño
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de dos niños que fueron asesinados presuntamente por su padre, la denuncia de una madre que alega que le entregaron a su hijo descuartizado y la historia de tres niñas hispanas que murieron al intentar salir por la ventana de un edificio en llamas.
Un bebé fue el único sobreviviente de accidente aéreo: sus padres y la niñera murieron.
Unos campesinos encontraron al niño de un año de edad entre las partes descompuestas de la avioneta. Al parecer, su madre lo protegió al colocarse en posición fetal como dictan los protocolos de seguridad en este tipo de accidentes. Ocurrió en Ubaté, Colombia.
Cable de alta tensión cae sobre un niño de 12 años en una calle y lo electrocuta.
Familias y vecinos intentaron ayudarlo en el momento de la descarga. Posteriormente fue llevado a un centro médico en donde se encuentra en grave estado de salud. Ocurrió en Barranquilla, Colombia.
Hombe es acusado de asesinar a sus dos hijos: dejó cartas al lado de los cuerpos.
La policía en Colombia confirmó que los pequeños de 5 y 6 años murieron por asfixia. Según las investigaciones, el hombre habría llamado a otras personas para contarles sobre el crimen en medio de la desesperación porque no tenía empleo ni dinero para alimentarlos.
Encontró a su hijo desaparecido: lo descuartizaron y algunos restos no correspondían.
José Manuel Morales desapareció hace un año en México. Su familia asegura que cuando tuvieron que identificar los restos, estos no correspondían según detalles físicos como altura y tatuajes.
Tres niñas hispanas mueren calcinadas cuando intentaban salir por la ventana de un edificio en llamas.
Se trata de dos hermanas y su mejor amiga. Ahora las familias están intentando conseguir el dinero para el funeral, pero no cuentan con los recursos.
Para conocer cómo ayudarlos clic aquí.
Relacionados: