Los 5 casos de Impacto: Hispana confiesa que ahogó a sus hijos y arrestan a sospechoso de abusar de 30 mujeres
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de un hombre que mató a machetazos a un perro querido por los vecinos, un puertorriqueño sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y ahora debe $1.7 millones por ir al hospital y un conductor a exceso de velocidad mató a un niño de 13 años que iba en su bicicleta.
"Los ahogué": madre hispana confiesa que asesinó a sus tres hijos en California
Liliana Carrillo, la madre acusada de matar a sus tres hijos en Los Ángeles, admitió el triple crimen desde su celda en una entrevista con el canal local. La mujer, de 30 años, confesó que los ahogó y dijo que fue "para protegerlos".
PUBLICIDAD
2/5
Arrestan al 'monstruo del carro negro': acusado de abusar sexualmente de 30 mujeres
En video quedó grabado cómo una potencial víctima logra escapar. Sin embargo, las autoridades lo señalan el presunto responsable del abuso sexual a unas 30 mujeres en Colombia durante las horas de la madrugada.
PUBLICIDAD
3/5
Un hombre mata a machetazos a un perro callejero que era alimentado por vecinos
En video quedó grabado el cruel ataque de un joven contra un animal. El perro era llamado Rodolfo Corazón y era cuidado por todos en un barrio de México.
PUBLICIDAD
4/5
Puertorriqueño sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo: ahora debe $ 1.7 millones por ir al hospital
En enero de 2019 el joven Alexis Hernández llegó a Guadalajara, México, a estudiar medicina, pero dos días después encendió el calentador de agua en su apartamento y se desató una explosión que lo dejó con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Fue trasladado a EEUU para el tratamiento médico, pero ahora debe más de 1.7 millones de dólares por la atención que recibió.
PUBLICIDAD
5/5
Conductor a exceso de velocidad mató a uno de 13 años que paseaba en su bicicleta
El pequeño fue atropellado por un hombre que huyó del lugar. Al parecer, el conductor intentó esconderse en un taller de mecánica donde intentaron borrar las huellas del asesinato. Sin embargo, gracias a que lo siguieron con cámaras de tránsito las autoridades dieron con su paradero.