
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El llanto y miándolo fijamente a los ojos en la demandante le dijo don pedro rivera que la haía decepcionado cuando lo toó inapropiadamente porque lo admiraba y lo vía como padre, veamos aqí parte de su declaracón. >> yo lo admiraba mucho.
Era como una figura paterna para í. Es mayor que mi paá.
Creo que en toda mi vida convií ás con el señor rivera. Magaly: su esposo tambén lloó al escuchar su relato, en el interrogatorio de la defensa cuestioóávalos por su supuesta relacón laboral con la cantante lily, y presento esta foto .
Al artista y al compositor marín urrieta, toás acerca de la fecha que aleó que no poía trabajar porque estaba lastimado de su brazo, ella neó trabajar con ella dijo que ólo la haía acompañado en algunas ocasiones porque su esposa es un chofer. Rivera saló ayer de esta corte custodiado y no ofrecó entrevistas, pero sus dos hijos menores salieron en su defensa.
>> pues, papi siempre ha estado alí para í, nos mostó que la familia siempre se apoya, y aqí estoy con mi papi al 100. >> ella lloó al narrar lo que supuestamente le haía pasado.
>> amber heard tambén lloó quiso llorar, la neta es una