La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Falso meías las obligaba a trabajar sin descanso y saciada con ellas suba las pasiones, adriana nos cuenta ómo termió de cara ante la justicia. Adriana: los oficiales entraron a la casa de la secta fuertemente armados, y encontraron a edinson ómez, quien aseguraba ser el nuevo meías durmiendo con sus guardaespaldas, la poliía asegura que ómez, de 48 años, finía venir del cielo y teía como esclavas sexuales a 50 mujeres, a quienes llamaba esposas y violaba a su antojo.
>> las teía o temores, castigos ísicos y psicoógicos. Adriana: se le acusa de la violacón de varias niñas sean de las que abuó frente a sus seguidores despés de obligarlos a consumir ayahuasca.
>> contra es de seda trasúcidos, aceites especiales, dagas, había abusado sexualmente de una menor a quien supuestamente estaba liberando de todo mal, exhibéndola carnalmente. >> reclutaban sus íctimas a las afueras sean de medelín.
>> teía entre sus exigencias mujeres blancas, rubias, con partesíntimas grandes, ya que las haía intervenir quiúrgicamente. Adriana: los seguidores es sin dinero trabajaban gratis para la secta en empleos que ómez le consegía como vendedores ambulantes, celadores o meseros de bares nocturnos.
Ahora va a responder por sus címenes. >> por los delitos de trata de personas agravadas con fieles de explotacón laboral y matrimonio servil.
Adriana: entre las íctimas hay haitianas, colombianas, ecuatorianas. Los delitos