La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un recuerdo. Los de colombia, hemos seguido de cerca los címenes de un psiópata que ya esá tras las rejas.
Reportera: a carlos rivera lo seún la poliía por el asesinato de al menos ocho mujeres a quienes tortuó y asfixó con bolsas de pástico, en medio de un macabro ritual de violacón, a sus íctimas les cortaba la oreja derecha para coleccionarlas como si fueron trofeos. Indescriptible.
Sení miedo, sení mucho el dolor que pudo haber existido mi madre en ese momento. Reportera: ella es hija de la última íctima del criminal a quien vieron en este medio la familia la busco por siete ías en este polo hasta que el cuerpo fue encontrado semi sepultado al lado de un ío.
Las íctimas eran mujeres mayores de 40 años, cauásicas y madre familias. >> uno de sus íctimas queó viva y gracias a ella se pudo yy aí las autoridades lo pudieron capturar.
Reportera: el asesino en serie comenó su lista criminal robando, luego paso a las relaciones. >> es responsable de feminicidios en medelín y en antioqía.
Reportera: debra enfrenta ahora a la justicia y podía recibir