Un leopardo irrumpió este miércoles en una sala de un tribunal donde provocó una mañana de terror tras atacar a varias personas.
En video: Un leopardo se cuela en un tribunal y ataca durante cuatro horas a varias personas
El ataque del felino, que se hizo viral en redes sociales, provocó que seis personas resultaran heridas y tres de ellas tuvieran que ser trasladadas a un hospital para ser atendidas.

Los ataques del felino fueron captados en distintos videos grabados por testigos y periodistas que estaban en el recinto, ubicado en Uttar Pradesh (en el norte de India).
Notas Relacionadas
En uno de esos registros, que se volvieron viral en redes sociales, se puede observar a una persona tratando de detener la hemorragia emanada desde su mordida oreja izquierda, mientras trataba de ponerse a salvo con su mochila llena de sangre.
Seis personas heridas
En uno de los videos, tres hombres armados caminan por los pasillos del tribunal, antes de huir despavoridos cuando el animal se da cuenta de su presencia y se abalanza contra uno de ellos, el cual consiguió golpear al leopardo con el arma.
#Ghaziabad तेंदुआ आज कोर्ट में क्या आया पूरा कोर्ट परिसर ही खाली हो गया। तस्वीर कोर्ट रूम के बाहर की है। तेंदुआ गैलरी में बैठा हुआ हैं। @sachingupta787 @Benarasiyaa @scribe_prashant @PMishra_Journo @Uppolice @sharadsharma1 https://t.co/TjXP5ilbRb pic.twitter.com/lA8wQ6NG3s
— Lokesh Rai 🇮🇳 (@lokeshRlive) February 8, 2023
El subcomisario de policía Abhishek Srivastav le dijo a India Today que “alrededor de seis personas sufrieron heridas tras ser atacadas por el animal” y que tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
Después de cuatro horas de agobio, las autoridades locales informaron que funcionarios de protección animal lograron tranquilizar al felino y meterlo en una jaula, mientras se trabajaba con el Servicio Forestal para ubicarlo en un lugar seguro.
Notas Relacionadas
Dos ataques más
Esta irrupción ha acontecido unas semanas después de que dos personas, entre ellas un niño de 11 años, murieran mutiladas por un leopardo en el estado de Karnataka. El pequeño, identificado como Jayanth D, fue hallado entre los arbustos.
El 22 de enero, dos días antes de la muerte del niño, la cadena TV9 Kannada informó sobre el fallecimiento de un hombre de 60 años, tras ser atacado por otro leopardo en Kannayakanahalli.

