PI Ayuda De Impacto

La inquebrantable voluntad de Jonathan, un niño que no pierde la sonrisa pese a la enfermedad que padece

Tiene una parte del cuerpo poco desarrollada, pero Jonathan tiene una energía positiva que se contagia con solo mirarlo. Gracias a eso ha conseguido obtener un mejor tratamiento en Estados Unidos.
7 Jun 2017 – 8:49 PM EDT

Jonathan es un niño guatemalteco que sufre de una enfermedad autoimmune que no le ha permitido que su cuerpo se desarrolle normalmente. Su brazo y su pierna izquierda no se desarrolló con el resto de su cuerpo y debido a esto ha vivido con grandes limitaciones.

Por fortun,a su familia logró reunir algún dinero y con la ayuda del Shriners Hospital de Los Ángeles, Jonathan recibió un tratamiento especializado. Ahora, debe seguir con el tratamiento y someterse nuevamente a un período de terapias con el objetivo de remover su pierna para colocarle una prótesis.

Desafortunadamente, la familia no cuenta con los recursos para costearse los gastos del viaje y su permanencia en Estados Unidos. Si desean ayudar a Jonathan se pueden comunicar con su padre Henry Cristales en el teléfono: +502-597-26654 o consignar dinero en la cuenta #4719015732 del banco Banrural a nombre de Jonathan Rafael Cristales Paz.

RELACIONADOS:PI Ayuda De Impacto
Publicidad