null: nullpx

La inquebrantable voluntad de Jonathan, un niño que no pierde la sonrisa pese a la enfermedad que padece

Tiene una parte del cuerpo poco desarrollada, pero Jonathan tiene una energía positiva que se contagia con solo mirarlo. Gracias a eso ha conseguido obtener un mejor tratamiento en Estados Unidos.
6 Jun 2017 – 08:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan es un niño guatemalteco que sufre de una enfermedad autoimmune que no le ha permitido que su cuerpo se desarrolle normalmente. Su brazo y su pierna izquierda no se desarrolló con el resto de su cuerpo y debido a esto ha vivido con grandes limitaciones.

Por fortun,a su familia logró reunir algún dinero y con la ayuda del Shriners Hospital de Los Ángeles, Jonathan recibió un tratamiento especializado. Ahora, debe seguir con el tratamiento y someterse nuevamente a un período de terapias con el objetivo de remover su pierna para colocarle una prótesis.

Desafortunadamente, la familia no cuenta con los recursos para costearse los gastos del viaje y su permanencia en Estados Unidos. Si desean ayudar a Jonathan se pueden comunicar con su padre Henry Cristales en el teléfono: +502-597-26654 o consignar dinero en la cuenta #4719015732 del banco Banrural a nombre de Jonathan Rafael Cristales Paz.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI Ayuda De Impacto

Más contenido de tu interés