TV SHOWS
TV SHOWS

Una joven asegura que su exnovio la engañó con su propia madre mientras daba a luz a su hijo

La confesión de la mujer de 21 años se hizo viral de inmediato, provocando diversas reacciones entre usuarios de TikTok. "Solo quiero mi experiencia le sirva a alguien que esté pasando lo mismo", se defendió la joven.

Una publicación de Alyssa-Mae Harrison se volvió viral en redes sociales tras asegurar que su exnovio la engañó con su madre, incluso mientras ella se encontraba dando a luz a su hijo Flynn.

PUBLICIDAD

Harrison contó en su cuenta de TikTok la historia de como su exnovio Ryan Williams, con quien tuvo una relación de 7 años llena de altibajos, supuestamente le fue infiel en varias ocasiones con su propia madre.

La joven de 21 años precisó que el principio de la relación con Williams estuvo lleno de romanticismo y que ninguno de los dos podía estar lejos del otro. “Pero luego se volvió tóxico. Me engañó varias veces y seguí perdonándolo, creyendo que cambiaría”, indicó según The Mirror.

El punto de inflexión de la relación ocurrió en febrero de 2018 cuando tuvo que ser trasladada a la sala de urgencia de un hospital con fuertes contracciones antes de dar a luz. A pesar de que intentó comunicarse varias veces con Williams, él no respondió las llamadas en un principio.

@alyssa_mae1320

Reply to @itsnikkibear sorry I look a mess and it lags abit as phones low

♬ original sound - Alyssa-Mae Harrison

Cuando por fin lo hizo, aunque el joven le dijo que no iba a poder asistir para ver a su bebé recién nacido, se acercó hasta el hospital por la noche para visitar a Harrison y al pequeño.

Aunque durante un par de años continuaron con su vida normal y la joven no notó nada extraño, un día sus vecinos le mostraron imágenes de su madre “entrando y saliendo constantemente de mi casa cuando yo no estaba; ahí comencé a sospechar”.

Sus sospechas se confirmaron cuando encontró mensajes entre su madre y Williams en las había fotos sin ropa y pudo confirmar que habían estado juntos, incluso cuando estaba pariendo a su hijo.

“Lo confronté, lo confesó y me sentí tan desconsolada que me culpé a mí misma durante meses”, dijo Harrison, quien en noviembre de 2020 se distanció de ambos. “Empaqué las cosas de él, las tiré por el balcón y le dije que se fuera”, recordó.

PUBLICIDAD

Sobre cómo su historia se hizo viral, la joven lo describió como “una locura” y aunque muchas personas lo tomaron como una broma, “los que sabían la verdad se lo tomaron en serio”.


Harrison, quien volverá a ser madre en 2022 con su nueva pareja, asevera que su única intención al compartir su historia es “ayudar a otras personas que podrían haber pasado por experiencias similares”. La joven fue tajante al decir que personas como Williams “nunca cambiarán y te seguirán haciéndote daño hasta que no puedas sobrellevarlo más”.

La madre de Harrison le aseguró al rotativo que las afirmaciones que su hija hizo en TikTok son “todas mentiras” y que, aunque biológicamente era su mamá, “la repudié en cuanto se convirtió en una mentirosa compulsiva”.