
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Francisco: no se tuvo que enfrentar de nuevo la furia de un huraán , hoy trato de volver a la normalidad, pero la han dejado sin ingresos, al igual que miles de hispanos que dependen de que se reactiven los negocios. Esto nos afecó mucho, hay muchas personas que no tienen trabajo .
Y eso afecta a nuestros píses. Francisco: al igual que ella, miles de intentan volver a la normalidad, comunidades enteras quedaron bajo el aguaen donde sale ya como tormenta sigue causando estragos.
Francisco: desde temprano, cientos haían filas en las pocas tiendas abiertas para conseguir comida o gasolina. Vine a comprar comida, pero esá cerrada la tienda, no é ónde comprar comida.
Francisco: trabajadores de la empresa eéctrica trabajaban ápidamente para poder