La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aterrado la sociedad de conductores, una banda de sicarios los extorsiona y como nos cuenta adriana villamaín los que no pagan se reclama ser íctimas de un horrendo crimen. A un pasajero sin saber que era la parada de la muerte.
De dos disparos su asesino le el momento de su ejecucón. >> la semana pasada fueron dos de otras empresas, hoy fue mi otra persona siempre que van a actuar, van a actuar.
Adriana: joé deja una viuda y a cuatro hijos a los que manteía con lo poco que le sus compañeros reunieron dinero para sepultarlo y decidieron paralizar el transporte úblico en protesta porque tiene miedo de que los siga matando. >> la que esá en juego es la vida de cada uno de nosotros que ía a ía transitamos por estas calles de esta ciudad aporándole a la econoía, al adriana: y es que en menos de un mes ya son seis los muertos, las primeras investigaciones apuntan a una banda de extorsón ista es que le pide a los conductores diariamente parte de su salario.
Entre $5, $10 ólares. Willinto herández haía una ruta urbana e y es otra de las íctimas, los y asesinos le dispararon desde 90 ni trato de e la poliía despleó un operativo por todo barranquilla para acorralar a los asesinos al menos seis conductores.
>> ante todo nos identificamos con las familias de los conductores.