Un hombre ha sido acusado de intento de feminicidio tras haber apuñalado a su esposa y suegra, luego de haber llegado a su casa alcoholizado.
Un hombre en estado de ebriedad es acusado de apuñalar a su esposa, suegra e hijo de 10 años
Tras atacar a las mujeres, el pequeño intentó defender a su madre por lo que fue herido presuntamente por su padre. Al darse cuenta que la vida del menor corría peligro lo llevó a un hospital donde fue detenido.

El sospechoso llegó el pasado 4 de septiembre en estado de ebriedad a su vivienda del barrio La Esperanza en Cartagena, Colombia, y comenzó a golpear a su esposa mientras dormía, precisó en un comunicado la Fiscalía General de la Nación.
Notas Relacionadas
Al ver cómo su hija era agredida, la madre la mujer intentó defenderla por lo que el hombre también la agredió y en un punto tomó un arma blanca con la que comenzó a atacarlas, causándole cinco heridas a su pareja.
El hijo de la pareja, de tan solo 10 años, intentó auxiliar a su madre y a su abuela, por lo que el hombre también lo hirió con el arma.
Al darse cuenta que la vida de su hijo corría peligro, el propio hombre llevó al menor a un hospital para que fuera atendido. Fue arrestado luego de que los doctores llamaran a las autoridades.
Notas Relacionadas

Acusan a una madre de matar a sus dos hijos a puñaladas
Un juez de control de garantías emitió una orden de encarcelamiento contra el sospechoso, quien quedó detenido en la cárcel de Ternera de la Ciudad Heroica.
A pesar de ser aprehendido, el supuesto agresor no aceptó responsabilidad alguna de los delitos que le imputaron.
