"Girl dad": Las tiernas fotos del esposo de Michelle Galván y la bebé Megan
Durante todo el embarzo, Fernando Guajardo dejó claro que se iba a entregar en cuerpo y alma por su bebé. Tras tres embarazos perdidos, la fe de él y Michelle se mantuvo intacta. Tenerla por fin entre sus brazos significó para la pareja gozar de la felicidad plena que durante tanto tiempo estuvieron buscando.
El deseo de ambos era tan grande que decidieron entregarse a Dios e incluso hicieron caso omiso de una especialista, graduada "de Harvard" -según contó Michelle-, que les dijo que nunca serían padres.
Desde el embarazo, Fernando dejó claro que se convertiria en un 'Girl Dad' en plenitud.Desde la llegada de Megan, no se ha separado de ella.
Archivo personal de Michelle Galván
PUBLICIDAD
3/7
Michelle siempre ha dejado bien claro que vive agradecida por tener a Fernando. Para ella, su marido es una gran bendición que Dios le ha puesto en el camino.
"No me equivoqué, me ha apoyado", dice. La felicidad de él al ver por primera vez a Megan resume tantos años de esfuerzo para lograr el anhelo de sentirse padres.
Archivo personal de Michelle Galván
PUBLICIDAD
4/7
A pesar de los cuidados precisos que
Michelle tomó durante el embarazo de Megan, el miedo nunca dejó de estar. Luego de las dos experiencias adversas vividas, nuestra presentadora decidió entregarse a la voluntad de Dios, siempre acompñada de Fernando.
La llegada de la pequeña ha puesto su mundo de cabeza, cambiando rutinas, ´habitos y prioridades. Desde el pasado 22 de julio, todo en la vida de la pareja gira en torno a Megan.
Archivo personal de Michelle Galván
PUBLICIDAD
5/7
La revolución provocada por la llegada de Megan
no solo ha cambiado a la pareja, sino a todo su entorno familiar. Fernando, con palabras de Michelle, "se ha ganado el mejor rol como papá del año"
disfrutando a su pequeña en todas las etapas: desde cambiarle los pañales hasta vestirla". En imagen, Fernando y su madre Sandra contemplan a Megan.
Archivo personal de Michelle Galván
PUBLICIDAD
6/7
Cuando Michelle publicó esta foto en su cuenta de Instagram, fue clara al decir que Megan era todo lo que significaba su nombre:
"enviada por Dios, fuerte y capaz". Por fin el sueño de la pareja se hacía realidad, tras años de buscar convertirse en padres.
Instagram: michellegalvantv
PUBLICIDAD
7/7
Si bien las primeras semanas de los padres primerizos han sido de total adaptación,
Michelle y Fernando han podido disfrutar del proceso mientras van conociendo a su pequeña, con la paciencia necesaria para ir creando vínculos con Megan que durarán toda la vida.