Un joven de 29 años fue asesinado a tiros durante la madrugada del lunes, presuntamente por un amigo suyo que tenía prisión domiciliaria y con el que había discutido por viejas rencillas.
Estaba en prisión domiciliaria, mató a tiros a un vecino con el que discutió en plena calle y se fugó
El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax y las autoridades determinaron los hombres se enfrascaron en una violenta discusión “por problemas de larga data” que provocó un tiroteo que obligó a huir a muchas personas presentes en el lugar, incluido el asesino.

La policía de Moreno, Argentina, recibió un llamado de emergencia, sobre la presencia de un cadáver tendido sobre la vía pública, el cual fue identificado como Carlos Gustavo Ricci, contó Télam.
El homicida huyó
El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax y las autoridades determinaron que el atacante se trataba de Franco Nicolás Chari, de 29 años, un vecino de la víctima que estaba cumpliendo prisión domiciliaria.
Diversos vecinos y testigos de lo ocurrido señalaron que los hombres se enfrascaron en una violenta discusión “por problemas de larga data” que provocó un tiroteo que obligó a huir a muchas personas presentes en el lugar, incluido el asesino, explicó La Nación.
La policía inició la búsqueda de Chari, quien no pudo ser localizado durante el allanamiento suscitado en su casa, donde tendría que haber estado por su condición legal.
La investigación aguarda también los resultados de la autopsia de ley realizada al cadáver de Ricci.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) No. 4 de Moreno-General Rodríguez.