
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A los rieles del metro. Este es el hombre que esá siendo buscado por las autoridades en nueva york tras hacer comentarios discriminatorios contra hispanos y empujar a las ías al mexicano luis ópez de 24 años de edad.
Su hermano andés dice que el joven constructor perdó el conocimientoy fue rescatado por un amigo. El sospechoso vesía una gorra roja y una camiseta.
Seún la poliía, el hombre discutó con ópez en el tren, lo golpó varias veces en la cabeza, lo siguó luego lo empuó a los rieles. Todo mientras le deía ladón.
Le veía a robar el trabajo a los americanos, y no es aí. Durante el lanzamiento de su campaña presidencial, trump dijo que los mexicanos eran unos violadores y trían drogas a estados unidos.
No se descarta que el ataque se trate de un acto de racismo un ataque de odio, con la llegada al presidente creo que se ha visto ás el racismo. El joven tuvo que ser llevado al hospital con heridas en la cabeza.
Seún la poliía, el sospechoso