Un entrenador de fútbol juvenil fue arrestado al ser acusado de abusar sexualmente de un niño al que amenazaba con truncar su carrera deportiva si no accedía.
Lo amenazaba con truncar su carrera: un entrenador de fútbol juvenil es acusado de abusar sexualmente de un niño de 11 años
El imputado fue denunciado por la víctima hace dos semanas, cuando el niño le confesó a las autoridades que el entrenador lo habría tocado y besado, como parte de las actividades que empleaba en sus prácticas.

El hombre, de 45 años y entrenador del Getafe -equipo español de Madrid-, ha sido señalado de abusar de un menor de 11, el que supuestamente se aprovechaba de su superioridad para entablar “juegos” de índole sexual con el pequeño, escribió Vozpópuli.
Notas Relacionadas
El imputado fue denunciado por la víctima hace dos semanas, cuando el niño les confesó a las autoridades que el entrenador lo habría tocado y besado, como parte de las actividades que empleaba en sus prácticas.
Además, el niño afirmó que, cuando se negaba a participar, el hombre lo amenazaba con bloquearle todas las oportunidades que tuviera para impulsar su carrera dentro del fútbol juvenil del equipo español.
Notas Relacionadas
El entrenador fue arrestado el pasado viernes y se planteó que el agresor tenía antecedentes por los mismos hechos contra un menor de 13 años, quien también lo denunció por abusos sexuales en 2020, explicó La Vanguardia.
El detenido ha trabajado en varios clubes importantes de la zona sur de la Comunidad de Madrid como el Leganés, Rayo Vallecano y el Fuenlabrada.
Un juez decretó que el hombre fuera puesto en libertad con la medida cautelar de una orden de alejamiento del menor.

