
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En la cuerda floja esá el matrimonio de la cantante marilyn odessa. Recibó a magario ortiz en su nueva casa y le conó las razones de su separacón.
Marilyn: no, no es ácil, no es ácil... Periodista: entre ágrimas, la cantante marilyn odessa anuncio que despés de 16 años de matrimonio se ha separado de su esposo.
Marilyn: no es ácil pero tengo ías que me sienta bien. Y otros ías donde estoy como que...
¿qé esá pasando? Periodista: cuando apenas teía 13 años conocó a javier barca un buen padre, asegura que su relacón se vino a pique cuando ella empeó a cantar.
Marilyn: con todo lo de mi cosas diferentes que pues cualquier hombre se va a sentir celoso, cualquier hombre va a tener... No é.
Va a tener inseguridades. Periodista: la pareja tuvo dos hijos, samantha y mián, quienes permaneceán junto a odessa.
Los tres se mudaron a esta casa y se llevaron a sus marilyn: decidimos mejor terminar las cosas tranquilamente, separarnos bien. Somos paás, siempre vamos a ser paás.
Siempre vamos a estar en nuestras vidas como padres, vamos a seguir juntos siendo una pareja de paás. Vamos a darle todo a nuestros hijos y...
¿qé te puedo decir? Yo quiero poder tener una relacón normal como mi maá la tiene con mi paá.
Son mejores amigos. Se ven y se besan y ya pasaron 30 años.
La relacón laboral tambén se termió. Nosotros nos comunicamos con él pero no regreó nuestras llamadas.
¿abierta para el amor? Marilyn: ahorita, no.
Imaginate, toda mi vida he tenido pareja. Ahorita quiero estar sola.
♪ sola con mi soledad ♪ ♪ sola sin tu compía ♪ periodista: sola con mi soledad es el ítulo del tema que esá lanzando incluido en el disco demanda homenaje mi madre, con éxitos de la dama de hierro. Marilyn: la cítica ás grande que yo teía era de mi maá.
Gracias a dios ella esá encantada con el disco. Periodista: acaba de lanzar una ínea de pestañas y tiene otra fue como se despidó del úblico de "primer impacto".
Marilyn: "primer impacto" han sido uno de los pocos que me