
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ómplice en esta bella misón. Jomari: estamos en california, estamos en una zona industrial, en elárea de long beach, tierra de la querida jenny rivera, vamos a sorprender una mujer luchadora, una historia con los brazos abiertos nos recibó su hija, que teía todo planeado y fue ómplice de esta sorpresa.
Maía. >> estoy sucia.
Jomari: ¡no me importa! >> un placer conocerlo en persona.
Jomari: maía es una madre soltera, mexicana, que vivido 31 años en este pís y seco delante sus tres hijos vendiendo comida por las calles de losángeles. >> ser madre soltera era mal visto, ya era una mujer de aqí, una mujer de alá, pero realmente me dediqé a mi hija por completo, enconté a otra persona, y por equivocacón total dije que iba a funcionar, tuve dos hijos ás y no volvó.
Jomari: ¿pené en alún momento que iba a morir? >> mis hijos, todo fue por mis hijos, dije " tengo que salvar a mis hijos", acaso la depresón, la tres niñas, la luz, gas, la renta, la comida, era diícil, pero no imposible, trabaé en loncheras, eran desveladas hasta la 2:00, mi jomari: su hija es muy exitosa.
>> gracias a dios, ella pintaba muñecas, y deían que era graffiti, pero me dijo que no era aí, que fuera a verla. Empeé a trabajar con ella, corriendo de alí,le deía que éramosél y yo contra el mundo.
Jomari: esá extremadamente orgulloso de su hija y sus logros como artista. >> siempre pensaba que seía pintora reconocida y sacaé mucho dinero, y que la sacaía alá de trabajar y la pondé en un lugar donde estuve en comento se la saqé de trabajar y no queía, no queía, orgullosa la señora maía, pero le dije: mira, sales de trabajar y te vienes conmigo, y eres mi mano derecha.
Jomari: qé bonito que le puedes hacer el sueño, porque é que muchos inmigrantes como tu maá viene por el sueño pero nunca pueden realizarlo. >> me ayudo a mi 25 años, 35 años, entonces yo dije: no, ya se viene conmigo, no voy a dejar a mi maá.
El hecho de que me deó seguir agradezco mucho por eso,por eso lo que quiera se lo doy, no tiene que trabajar ni que quemarse ni bajar la cabeza, ella puede caminar en alto, segura de í misma y con orgullo. Te ves como una señora con dinero.
>> gracias, coraón. >> de alí aprení a trabajar, ya trabaja y hacer orgullo sino sentirme menos porque venimos de inicio se humildes.
Muy orgullosa de ti, mom, te ves bien hermosa. Jomari: mucha suerte con todo, me alegra mucho, si usted es feliz con ese exceso de pestañas.
>> soy feliz. Michelle: entra usted sea feliz, nosotros tambén.
Queó preciosa, si quiere comunicarse con jomari pueden escribirle a