PI Ayuda De Impacto

El sol le derrite la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad

Esta hispana padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
24 Jun 2017 – 9:49 PM EDT

Hace una década les presentamos la historia de Fátima Pérez en Primer Impacto, una mujer que sufre xerodermia pigmentosa, una extrana enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol, porque literalmente le derriten la piel y pueden matarla.

Después de todos estos años, Fátima visitó nuestros estudios en Miami, convertida ahora en un angel de ayuda y activista que, a través de su Fundación “XP Grupo Luz de Esperanza”, busca ayudar a otros que padecen lo mismo.

Fátima acaba de cumplir uno de sus más anhelados sueños… no sólo llegar a Miami, sino también conocer a las personalidades de la Televisión Hispana como nuestras presentadoras Jackie Guerrido y Pamela Silva, quienes sin saberlo la han consolado en su enfermedad.

Si desea ayudar a la Fundación de Fátima, puede hacer donaciones a través de su página www.xpgrupoluzdeesperanza.org o a través de http://www.gofundme.com/xpgrupo
También puede contactarla en los teléfonos: 1-860-447-2877, 1-860-333-2896 y (860) 333-8715.

Publicidad