null: nullpx

El gesto de 'Jomari Love' para regalarle una sonrisa a una madre hispana y a sus seis niños con problemas económicos

Jomari sorprendió en Los Ángeles a esta madre hispana, quien atraviesa una difícil situación económica junto a sus seis pequeños hijos. Además, una de sus hijas recibió un anhelado regalo de cumpleaños.
16 Ago 2017 – 7:50 PM EDT

Esta mujer hispana, oriunda de Guadalajara, México, recibió en la puerta de su casa la sorpresa de 'Jomari Love', una ofrenda de cariño y de esperanza por la lucha diaria que hace para sostener a sus seis hijos.

"Estoy en una situación económica un poco dura y le doy las gracias a la persona que nos renta porque nos ha tenido mucha paciencia", dice esta mujer.

También relata con dolor que no consiguió regalarle un pastel de cumpleaños a su pequeña hija.

"Mi niña esperaba, a lo mejor, un 'happy birthday' o un pastelito que la entusiasmara, pero no se pudo en su momento y tal vez más adelante, como me dijo una amiga 'tú dibújales la pobreza como tú puedas y que ellos no noten una circunstancia económica que haga falta'", cuenta.

Jomari logró darle una sonrisa a esta pequeña niña con una celebración de cumpleaños: con torta y un canto incluido.

La madre de la menor, que también tiene una hija en México, cuenta que extraña a su familia, pero que su lugar está en California pues tiene que mantener a sus hijos y llevar constantemente a uno de ellos a revisiones médicas.

Si quieres ayudar a esta familia, puedes contactar a Adriana González, la amiga de esa madre hispana, en el celular 323-896-1491.

Publicidad