publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

El gesto de 'Jomari Love' para regalarle una sonrisa a una madre hispana y a sus seis niños con problemas económicos

El gesto de 'Jomari Love' para regalarle una sonrisa a una madre hispana y a sus seis niños con problemas económicos

Jomari sorprendió en Los Ángeles a esta madre hispana, quien atraviesa una difícil situación económica junto a sus seis pequeños hijos. Además, una de sus hijas recibió un anhelado regalo de cumpleaños.

La difícil situación económica de una hispana que es madre de seis niños Univision

Esta mujer hispana, oriunda de Guadalajara, México, recibió en la puerta de su casa la sorpresa de 'Jomari Love', una ofrenda de cariño y de esperanza por la lucha diaria que hace para sostener a sus seis hijos.

"Estoy en una situación económica un poco dura y le doy las gracias a la persona que nos renta porque nos ha tenido mucha paciencia", dice esta mujer.

También relata con dolor que no consiguió regalarle un pastel de cumpleaños a su pequeña hija.

"Mi niña esperaba, a lo mejor, un 'happy birthday' o un pastelito que la entusiasmara, pero no se pudo en su momento y tal vez más adelante, como me dijo una amiga 'tú dibújales la pobreza como tú puedas y que ellos no noten una circunstancia económica que haga falta'", cuenta.

Jomari logró darle una sonrisa a esta pequeña niña con una celebración de cumpleaños: con torta y un canto incluido.

La madre de la menor, que también tiene una hija en México, cuenta que extraña a su familia, pero que su lugar está en California pues tiene que mantener a sus hijos y llevar constantemente a uno de ellos a revisiones médicas.

Si quieres ayudar a esta familia, puedes contactar a Adriana González, la amiga de esa madre hispana, en el celular 323-896-1491.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad