La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Años. Esta ha sido la cantera de donde han salido algunos de los mejores futbolistas de colombia.
Jugadores como james rodíguez, juan fernando cuadrado y radamel falcao, todas estrellas del útbol de colombia comenzaron sus carreras en este torneo. La ás importante competencia de los niños futbolistas de colombia.
Me gustaía hacer como james. Me parece muy baán que esé en el bayern.
Un sueño hecho realidad véndolo en televisón, siempre quise estaíais en medio del sueño. Es algo tremendo para mis amigos, para mi.
Al lado de estos pequeños, otros 30. 000 niños esperan con ansias cada fin de semana en todas las ciudades del pís para hacer lo que ás les gusta, jugar útbol.
Lo que se busca es que los niños se formen como personas a traés del deporte. Se juega con todas las de la ley, en canchas de verdad con medidas oficiales de la fifa y conárbitros profesionales.
Lo ás bonito es enseñarles, son muy agradecidos. En sus 33 años de existencia este torneo se ha ganado el respeto de todo el pís y el amor de los niños, los padres y todos los amantes del deporte.
Esto es todo un reto, es una oportunidad que ellos vivan otras cosas que de pronto no se viven tan ácilmente en nuestro medio. Ver que es un deporte muy bonito en el que se viven emociones, se viven alegías, tristezas, nos hace feliz a cada uno de los padres.
Es tan popular que hay equipos de pueblos que no dudan en recorrer hasta cuatro horas de camino para asistir a los partidos. Los niños reconocen que sus familias hacen grandes esfuerzos para llevarlos lo de la mensualidad, hay pocas veces que podemos pagar eso.
Dice el abuelo de nicoás que cualquier esfuerzo vale la pena para apoyar los sueños del ás pequeño. Para í es un orgullo la pasón que siente, yo vengo aqí, lo apoó, lo animo, el esfuerzo que haya que hacer para mi es poquito.
Para quienes aman el útbol este torneo no ólo es la mejor cantera de colombia para encontrarlos. A las futuras estrellas, sino lugar exacto