Un hombre fue detenido al ser acusada de drogar y prostituir a sus hijas durante tres años, cuando ambas eran menores de edad.
Dos niñas fueron drogadas durante tres años por su padre, tío y abuela para ser prostituidas
Los registros judiciales indicaron que el padre, un tío y su padrino también abusaron sexualmente varias veces de las pequeñas. Las autoridades aseguraron que todos los involucrados “concretaron citas con hombres mayores de edad para que tuvieran sexo a cambio de dinero".

Entre 2011 y 2014, el acusado y otros parientes de las menores cometieron dichos delitos contra las niñas -en ese momento de 6 y 8 años- a quienes les proporcionaba estupefacientes y somníferos, para poder ser abusadas sexualmente en Punta Alta, Argentina, señaló Clarín.
Notas Relacionadas
Padre, abuela y tío detenidos
Para evitar que las niñas contaran el martirio que estaban viviendo dentro de su seno familiar, su padre, su tío, abuela y hasta un padrino les daban más drogas e incluso las amenazaban con matarlas a ellas y a otros seres queridos.
Tras dos años de investigación para conformar las acusaciones contra los sospechosos, las autoridades lograron la captura de los imputados el pasado martes, mediante un operativo realizado simultáneamente en tres lugares distintos.
El Ministerio Público Fiscal explicó en un comunicado que “la abuela, el padre y el padrino prostituyeron a las niñas concretando citas con hombres mayores de edad para que tuvieran sexo a cambio de dinero y con el fin de doblegar la resistencia de las menores".
También abusaron de las niñas y la madre
Para las autoridades, la abuela habría tenido un rol clave, al concertar las citas cuando la madre de las víctimas no estaba presente o cuando también era drogada para dormirla, no sin antes ser abusada por el padre -su pareja- y el tío de las menores.
Además, los registros judiciales indican que el padre, tío y padrino también abusaron sexualmente varias veces de las pequeñas, por lo menos hasta 2019.
Los tres hombres fueron trasladados a una sede policial, donde serán procesados durante las próximas horas. Mientras tanto, la abuela de las víctimas quedó bajo arresto domiciliario.
