TV SHOWS
TV SHOWS

Donan por accidente un peluche de una niña de cuatro años que tenía grabado el latido de su madre fallecida

El padre de la menor, Tylor Kennedy, dijo que el oso de peluche era lo único que su hija tenía para recordar a su madre. Se ha ofrecido una recompensa para quien pueda devolverlo a la pequeña.

Video "Tomé su sangre y me la unté en el cuerpo": niña da su testimonio sobre cómo sobrevivió al tiroteo en Uvalde, Texas

Una tienda Goodwill donó por accidente un oso de pelucha de una niña de cuatro años que tenía grabado dentro de sí el latido del corazón de su madre fallecida.

El caso fue dado a conocer en una publicación en redes sociales de la estación de radio WRIL donde se informó que el oso fue donado a la buena voluntad en New Tazewell, Tennessee y en la que pedían toda ayuda posible para recuperarlo.


El padre de la menor, Tylor Kennedy, le dijo a la cadena WATE que el oso de peluche era lo único que su hija tenía para recordar a su mamá, luego de que su abuela se lo regalara con el latido grabado en su interior.

PUBLICIDAD

Por su parte, al conocer lo que había ocurrido, la compañía que se encarga de ayudar a gente en un contexto social precario, comunicó que habría una recompensa económica para la persona que logre devolver el preciado juguete a la tienda.

Hasta el lunes pasado, el encargado de Goodwill creía que el oso podía estar todavía en Tennessee o, a lo mucho, en los estados colindantes.

Video Niña sobreviviente del tiroteo en Uvalde habla de la masacre: ahora es una activista que lucha por el control de armas

A pesar de que las publicaciones que buscan que la niña tenga su oso de vuelta ha tenido una respuesta favorable de personas compartiendo imágenes de juguetes parecidos, hasta el momento ninguno es el que la menor está esperando.

"Por favor, si lo encuentran o ven a alguien que tenga uno, comprueben si es el de mi hija o entréguenlo; recibirán una recompensa”, suplicó Kennedy.